Puma Baratas


Puma Baratas Puma Baratas Puma Baratas

.

Puma está a punto de lanzar dos versiones tonales (y brillantes) de su clásica silueta Puma Mujeres/Hombre. Apodado el Puma Basket Metallic Pack, hoy tenemos una mirada en los pies a ambas ofertas. Diseñado para las mujeres, el Basket viene vestido con un acabado de cuero metálico que viene en un motivo de oro rosa o azul índigo oscuro. La marca en la lengüeta y los paneles laterales también viene de la misma manera.



Esta silueta retro de Zapatos de Puma adquiere un aspecto de invierno cuando el zapato se cubre con una parte superior de gamuza negra con cordones de cuerda en blanco y negro. Otros detalles incluyen un forro interior de cuero blanco para mayor calidez, un cuello acolchado, paneles laterales perforados, la marca Puma en negro en los paneles laterales y en los talones, y una suela de goma gruesa.

Pero Puma Tiger Venta ha cambiado un poco las cosas para la temporada de otoño cuando echamos un vistazo al Puma Basket Mid. Sin embargo, este no es su Basket Mid ordinario, esta versión cuenta con tecnología Gore-Tex para protegerlo de los elementos. La parte superior está confeccionada en cuero caído negro con una lengüeta de tela, rayas Puma de nobuk, perforaciones en los paneles laterales y suela de goma.

El verano es una época de alegría, llena de sol brillante, cielos despejados, brisas frescas y diversión alegre. Puma Baratas Con ese espíritu despreocupado en mente, Shoe Palace y Puma se han unido para crear una nueva cápsula de "Falling Coconuts", centrada en el RS-X e inspirada en una de las actividades favoritas del verano: un día en la playa. Con una base de color neutro con detalles en verde azulado claro y negro oscuro, las zapatillas colaborativas presentan un look relajado pero inherentemente deportivo.

El apodo de la colección se toma en serio a través de los detalles, con una pestaña de advertencia en la parte media del pie y "Precaución, cocos que caen en cada talón", un reconocimiento de un pratfall doloroso pero humorístico que ha golpeado a muchos amantes de la costa tropical en el cabeza, tanto literal como figurativamente. Puma Precio Una plantilla con estampado de playa y pequeños detalles de ondas bordadas completan el look. Los zapatos también van acompañados de pantalones cortos, camisetas y accesorios listos para las vacaciones.

www.sneakercarga.com

413 Views

Comments